Metrópoli Producciones Acerca de nuestra empresa
Acerca de nosotros

NUESTRA EMPRESA Y LO QUE PODEMOS HACER POR USTED ES LO MÁS IMPORTANTE Metrópoli Producciones, somos una empresa mexicana que brinda servicio integral coordinación, logística y producción de eventos. Contamos con el equipo más novedoso del mercado en audio, video, escenografía, escenografías virtuales en pantallas panorámicas con efectos en 3d, iluminación, registro, stands, equipo de traducción simultánea, interpretes, edecanes y una extensa gama de servicios en los que incluimos sedes para que sus eventos sean completamente a la medida de sus necesidades.

Nuestro equipo

LO MÁS IMPORTANTE DENTRO DE NUESTRA EMPRESA ES EL TALENTO HUMANO La experiencia de más de 10 años nos permiten ofrecerle una coordinación, logística y producción de eventos con los más altos estándares de confiabilidad, calidad, organización y tecnología.

Misión

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES CAPACITADOS Y SUMAMENTE CREATIVOS QUE LOGRAN QUE CADA EVENTO SEA DIFERENTE, ORIGINAL Y TOTALMENTE EXITOSO Nuestro objetivo es cumplir y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para ello.

Valores

Para Metrópoli Producciones y las personas que lo formamos es de suma importancia trabajar con altos estándares de honestidad y justicia, es por ello que exaltamos los siguientes valores en la relación con nuestros clientes:

  • Honestidad
  • Integridad
  • Responsabilidad
Tweets
    © 2014 METRÓPOLI PRODUCCIONES Reservados todos los derechos. Diseño WEB mycompu.com.mx